En Color Mandarina ofrecemos servicios de Diseño Gráfico e impresión en línea, nos dividimos en 3 grande líneas

Crear desde cero y con plantillas

En nuestro sitio puedes diseñar todo tipo de piezas personalizadas a tu estilo y a tus necesidades. todo esto gracias a nuestra potente herramienta de diseño en línea.

Impresión digital y litográfica

Si tienes un diseño ya listo y necesitas el servicio de impresión, ofrecemos una gran cantidad de formatos con cotización instantanea. Esto quiere decir que tenemos ya pre-cotizados los formatos más funcionales para las diferentes piezas publicitarias.

Cotización de diseño a la medida

En Color Mandarina entendemos que en algunas ocaciones no es suficiente la herramienta de diseño en línea y se requiere un diseño mas preciso. Para ello ofrecemos el servicio de diseños a la medida. Este servicio también tiene cotización instantanea y se puede pagar en línea.

Hemos implementado un sistema tecnológico y una metodología que te permite ver el precio de forma inmediata y comprar en línea de una manera muy sencilla e intuitiva. Nuestro sitio web es una herramienta de gran ayuda para los emprendedores y las pequeñas empresas en lo concerniente a la comunicación y el marketing. También está diseñado para todo tipo de personas que quieren crear objetos personalizados únicos a su estilo.

Contacto y soporte

1. Ayuda – Preguntas Frecuentes

Si tienes alguna duda examina primero nuestra sección de preguntas frecuentes, puedes encontrar la respuesta más rapido de lo que piensas

2. Envíanos un formulario de contacto 

Si tu pregunta es muy específica y nos la puedes explicar por nuestro formulario de contacto. Escríbenos y te responderemos pronto.

3. Chatea con nosotros por facebook

Si quieres una respuesta más instantanea, te respondemos por el chat de nuestra página de facebook.

4. Vía telefónica o por whatsApp

Puedes llamarnos al teléfono movil: +57 3007497937.