Estas aquí:, Piezas PublicitariasCrear volantes efectivos

Crear volantes efectivos

2018-05-06T22:27:25+00:00

El volante es una pieza sencilla y económica que puede resultar muy efectiva al momento de anunciar una promoción, un evento, un nuevo producto o para presentar tus servicios como profesional.

Primero vamos a identificar las partes del volante:

1. Cabeza o cabezote: esta es la parte más importante del volante ya que es la parte que va llamar la atención del lector, por lo que aconsejamos poner allí una frase que impacte y despierte el interés. Allí se debe colocar la necesidad que

2. Cuerpo: en esta parte debemos brindar más información, esta sección del volante nos da la posibilidad de especificar de que se trata y brindar más detalles. Debemos colocar todos los datos que le pueden interesar al lector.

3. Pie: en esta sección vamos a colocar la información de contacto de la empresa, negocio o los datos del profesional que ofrece estos servicios.

Ahora vamos a identificar los diferentes elementos:

a) El título: es el texto más grande del volante, debe ser claro y conciso y debe despertar el interés, aquí puedes poner cosas como: 50% de descuento, no más goteras, próxima apertura etc frases muy cortas y claves.

b) El texto descriptivo: debe dar información más profunda explicando el título.

c) Información de contacto: en este elemento nunca debe faltar el teléfono, la dirección y otros datos como  el correo electrónico entre otros.

d) imagen: como dicen por ahí vale más una imagen que mil palabras. Colocar una imagen Enrique de tu volante y le da más vida haciéndolo más interesante, adicionalmente da una descripción rápida de lo que trata el volante sin necesidad de leer.

e) tu marca: si se trata de una empresa, es muy importante que lleve sus colores corporativos y su logo. Si es un independiente lo ideal es que también tenga colores o lago que lo identifique ante sus clientes y la sociedad.

 

 

 

 

AVADA IT

Fusce ut ipsum tincidunt, porta nisl sollicitudin, vulputate nunc. Cras commodo leo ac nunc convallis ets efficitur.

RECENT TWEETS

CONTACT US

  • 12345 North Main Street, New York, NY 555555
  • 1.800.555.6789
  • support@yoursite.com
A %d blogueros les gusta esto: