No dejes que te olviden

Estrategia de marketing

Una de las estrategias de Marketing es estar generando noticias constantemente con el fin de crear recordación y tener nuestra marca en la mente de nuestros clientes.

¿Qué Hacer?

Nuestra recomendación es generar esas noticias o novedades como ofertas, nuevos productos, un nuevo servicio o por ejemplo un horario extendido y comunicarlo haciendo llegar el mensaje. Para ello recomendamos diferentes piezas publicitarias entre las que se encuentran el volante, los pendones, tarjetas de presentación y afiches entre otros.

¿Cómo materializarlo?

Existen varias alternativas para materializar estas piezas publicitarias, a continuación las diferentes formas:

  1. Contratar una agencia de publicidad: Estas empresas se especializan en trabajos para las Pymes y grandes empresas. Su costo es elevado.
  2. Contratar un diseñador Gráfico Freelance: Esta persona puede especializarse en grandes empresas o puede realizar trabajos para personas independientes etc, sin embargo tienen unos costos por trabajos que pueden resultar elevados para un emprendedor.
  3. Hacerlo tu mismo con algún programa que te mostraron: Esta opción no es muy recomendable ya que la pieza puede quedar mal diseñada y no cumplir el objetivo para el que fue hecha y quizás genere una impresión negativa en tus clientes.
  4. Opción recomendada: Hacerlo tu mismo en línea basado en piezas pre-diseñadas profesionales, las cuales puedes adaptar a tu marca y tu necesidad, elegir las cantidades que necesitas, pagar en línea y recibirlo todo en tu casa. Empieza ahora.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.